mentiras estatales y manipulación

el Gobierno dice: pero la realidad es que:
que quiere nuestro bien
El artículo 135 de la Constitución Española da prioridad absoluta a los bancos, no al bienestar de la ciudadanía.
que quiere nuestro bien

La Ley Mordaza da carta blanca a la policía para reprimir la libre circulación de la población.

que quiere nuestro bien
No se invierte lo suficiente en sanidad:
- los hospitales se colapsan todos los años.
- las listas de espera son muy largas y se tarda mucho tiempo en atender a las personas enfermas.
que quiere nuestro bien
Con la excusa de combatir la pandemia se toman medidas que hacen mucho daño a la población:
- se prohíbe trabajar a muchas personas. Muchas pequeñas y medianas empresas se arruinan. Muchos trabajadores se quedan en paro. La economía en su conjunto se va a pique. Están provocando la mayor crisis económica de los últimos cien años, la cual, cuando estalle, perjudicará gravemente a toda la población en general.
- se fomenta el sedentarismo y se dificulta hacer ejercicio físico.
- se dificulta el acceso a los jardines y espacios naturales.
- se dificulta la respiración, al ser obligatoria la mascarilla incluso cuando la persona está sola.
- se fomenta la soledad, la tristeza y la depresión al ser obligatoria la distancia social. Las personas necesitamos afecto, contacto físico y relaciones sociales. Privarnos de ellas es tan criminal como privarnos de alimento o de sueño.
que quiere nuestro bien
Se permite el consumo de sustancias demostradamente perjudiciales para la salud, como el tabaco y el alcohol.
que quiere nuestro bien

La Ley de Nueva Normalidad da poderes absolutos al Ministerio de Sanidad, que está a las órdenes de la OMS, la cual no ha sido elegida democráticamente ni está sometida a ningún tipo de control democrático.
Si las siglas OMS correspondiesen a Organización de Manipuladores Sádicos, ¿nos continuaríamos fiando de esta institución? Entonces, ¿nos fiamos de ella solamente por su nombre? Su actuación no inspira ninguna confianza: en los últimos años, la OMS ha declarado oficialmente varias pandemias que han resultado ser falsas: la gripe porcina, la gripe aviar, el ébola, etc.

que es demócrata
Con la excusa de combatir la pandemia se toman medidas dictatoriales y tiránicas:
- toque de queda injustificable
- no hay libertad de movimiento
- no hay libertad de reunión
que nos dice siempre la verdad

El Presidente Pedro Sánchez mintió a la ciudadanía:
- o bien cuando repetidamente decía que tenía un Comité de Expertos que le iba dictando las diferentes normas anti-pandemia durante la primavera de 2020,
- o bien cuando poco después dijo que tal Comité de Expertos nunca había existido.

que defiende nuestras libertades
El 19 de abril de 2020, el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil leyó en una rueda de prensa un comunicado en el que admitía que están censurando las redes sociales "para evitar el estrés social que producen estos bulos y para minimizar el clima contrario a la gestión de esta crisis por parte del Gobierno ".
que defiende nuestras libertades La orden PCM/1030/2020 instaura oficialmente la censura. No se tolerará que nadie cuestione la versión oficial del Gobierno. Hemos vuelto a los tiempos de la inquisición y la caza de brujas.
que protege a los menores
Se permite muchísima violencia y muchísima propaganda en los programas televisivos infantiles.
que fomentan la democracia
A todos los niveles se promueve la digitalización, la centralización, el control desde arriba sobre la población, la pérdida de control de la población sobre las instituciones y mecanismos que afectan directamente a nuestras vidas.
que defienden los derechos humanos
A todos los niveles se promueve la deshumanización y alienación de las personas. Las personas estamos cada vez más solas delante de una pantalla y cada vez más alejadas de la naturaleza. Llevamos una vida cada vez más artificial. Cada vez nos tratan más como ganado y menos como individuos soberanos y libres, dotados de dignidad humana.

La historia nos enseña que, salvo honrosas excepciones, los gobernantes siempre explotan a los gobernados, los engañan y manipulan. Los utilizan para sus propios fines, sin importarles el daño que sufran en guerras, hambrunas, etc. Siempre adoptan actitudes paternalistas y afirman que únicamente buscan el bien de sus gobernados. Las personas críticas siempre son perseguidas y se las descalifica con insultos diferentes según la época: brujas, herejes, comunistas, terroristas, conspiranoicos, negacionistas...

 

  atrás 

 Valid XHTML 1.0 Strict 

© Pablo Mendoza Casp, 2021