libros que valen la pena

Las personas autoras de los siguientes libros los distribuyen en formato digital gratuitamente para facilitar su difusión. Pero no renuncian a los derechos de autor.

descargar portada título autores resumen
pdf Kriminelle in der Sprachschule Pablo Mendoza Casp, Kati Casp, Luis Bría Más Relato policíaco pero sin sangre, con algo de humor, algo de amor y un toque infantil; con muchos diálogos y algo de aventura. Hay 181 notas que explican el vocabulario y 11 hermosas ilustraciones. Las páginas izquierdas contienen el texto en alemán y las páginas derechas su traducción al español. El autor, que es profesor de alemán en una escuela de idiomas, escribió este relato para sus alumnos que habían superado el nivel A1 pero aún no habían alcanzado el nivel A2, con la intención de ofrecerles un texto lo más fácil posible.
mp3 palabras que aman Pablo Mendoza Casp, Kati Casp Poemas no pretenciosos sino sinceros que hablan del amor a las personas, a la Naturaleza y a la vida, y transmiten una genuina alegría de vivir. Van acompañados de bellas ilustraciones.

 

Los siguientes títulos se pueden adquirir en librerías.

enlace título autores resumen
enlace al libro retorno al paraíso Pablo Mendoza Casp, Kati Casp Cuando la Tierra se vuelve inhabitable, un pequeño grupo de personas abandona su hogar para emprender una nueva existencia en otros planetas. ¿Descubrirán cómo vivir en armonía con la naturaleza? ¿Aprenderán a convivir en paz? Hallarás las respuestas en esta novela deliciosa, edificante y entretenida, llena de aventuras y sorpresas.
enlace al libro Dialoge über Deutschland Pablo Mendoza Casp, Kati Casp, Luis Bría Más Libro de lectura bilingüe para alumnos principiantes de alemán que tengan un nivel mínimo de A1+. En las páginas izquierdas está el texto original en alemán y en las páginas derechas aparece su traducción al castellano, muy literal y con algunas aclaraciones. En el texto alemán hay notas a pie de página que explican cuestiones de gramática y vocabulario. Unas cuantas ilustraciones acompañan el texto. Dos personajes dialogan sobre Alemania, su lengua, sus costumbres y su historia, contrastándolas con las españolas. No se trata, pues, de un relato con acción y suspense, sino de información cultural interesante expuesta de forma dinámica y amena.
repensar nuestra cultura Gonzalo Mateo Sanz, Roberto Parra Cremades, Pablo Mendoza Casp El descontento con la situación actual aumenta en nuestra sociedad cada día. Es necesario cambiar de paradigmas, buscar de manera creativa nuevas perspectivas y fundamentarlas sólidamente para que nos sirvan de punto de partida en nuestro camino hacia nuevos horizontes. El presente libro pretende contribuir a este fin abordando de forma novedosa varios temas que van desde la ecología hasta la ética.

 

 

 

 

otro mundo es posible. el mundo es como nosotros lo hacemos.

 Valid XHTML 1.0 Strict 

© Pablo Mendoza Casp, 2006-2023