verdades como puños

cita Todos los problemas de este mundo se deben a que los locos y los fanáticos están muy seguros de sí mismos, mientras que las personas más sabias tienen muchas dudas. Bertrand Russell.

cita Quien no quiera tomar nota de que la noción de “progreso” necesita una reformulación profunda después de Auschwitz, Hiroshima, Chernobil, Bhopal, la fractura Norte-Sur y la crisis ecológica mundial, quizá sea algo peor que tonto. Joge Riechmann

cita Los problemas del mundo actual solo se acabarán cuando de la mentalidad colectiva desaparezcan el materialismo, el individualismo y la competitividad, siendo sustituidos por la espiritualidad, la solidaridad y la cooperación.

cita Los periodistas tienen tanta responsabilidad de lo que está pasando como los políticos, porque la información manipulada que nos dan condiciona decisivamente las opiniones de la mayoría.

video en internet y video en internet Nuestro sistema de producción no es viable.

video en internet El sistema de vida occidental se acaba.

video en internet Diseñan los artículos de consumo para que no duren.

cita Ha habido una triple separación: el capital financiero se desenganchó de la economía real; la economía en su conjunto, de la sociedad; y la sociedad en general, de la naturaleza. Leonardo Boff.

video en internet ¿Quiénes son los mayores criminales de este mundo?

video en internet y texto en internet Los medios de comunicación están al servicio del gran capital, nos desinforman y manipulan.

texto en internet y texto en internet y texto en internet Los políticos están al servicio del gran capital, nos desinforman y manipulan.

video en internet y video en internet y video en internet y texto en internet Los gobiernos se conchaban con los bancos para vaciarnos los bolsillos.

video en internet y texto en internet y texto en internet El gran capital nos quiere pobres y sin derechos.

video en internet y video en internet y texto en internet y texto en internet El gobierno nos quiere pobres y sin derechos.

video en internet y video en internet El gran capital se apodera de los Estados a través de la deuda pública. El endeudamiento estatal es un círculo vicioso que sume a la población en la miseria.

video en internet y video en internet Vendiendo deuda los bancos crean dinero, amasan poder y acaban dominando el mundo y expoliando a las personas.

video en internet John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por denunciar que una élite económica secreta conspira para dominar el mundo.

video en internet El gran capital se apodera de los recursos naturales.

video en internet El gran capital no duda en torturar y matar para someternos.

video en internet El gran capital ya es propietario de casi todo, pero quiere aún más poder y no se detiene ante nada.

video en internet y video en internet Esta crisis acabará cuando todos seamos tan pobres como son hoy los más pobres del mundo.

texto en internet El objetivo de esta inmensa estafa llamada crisis es acabar con las clases medias de todo el mundo.

video en internet El origen de la crisis está en los bancos.

cita Todos los antecedentes históricos enseñan que la libertad de comercio y las demás libertades del dinero se parecen a la libertad de los países, tanto como Jack el Destripador se parecía a san Francisco de Asís. Eduardo Galeano en Patas Arriba.

cita ¿Vamos de verdad a permitir que el mundo se convierta en un mercado global sin ninguna otra ley que la de la jungla y sin ningún otro propósito que el de [...] las máximas ganancias en el mínimo tiempo? François Mitterand.

texto en internet La mayoría de los bancos españoles se lucran financiando la fabricación de armas prohibidas.

cita Demasiados elementos de nuestro sistema económico funcionan mal cuando vivimos en un mundo en el que cada día mueren 60.000 personas de hambre o por desamparo mientras que cada uno de esos días se gastan 4.000 millones de dólares en armamento. Vicenç Navarro et alii en Hay alternativas.

video en internet Fueron los propios Estados Unidos quienes fundaron Al Qaeda y entrenaron a sus militantes.

texto en internet Los verdaderos motivos de la guerra de Siria.

video en internet y texto en internet y ilustración en internet La relación entre el comercio de armas y los poderes políticos es muy estrecha.

texto en internet Diamantes de sangre.

video en internet La empresa internacional Monsanto controla el 90 % de los transgénicos en el mundo y nos envenena.

texto en internet Medicina basada en el marketing.

citas de un libro y video en internet y video en internet y texto en internet Las empresas farmacéuticas quieren mantener enfermas a las personas. Quieren hacerles creer que están enfermas. Y lo hacen por una razón: dinero.

video en internet y texto en internet Las empresas farmacéuticas primero nos meten miedo con mentiras y luego nos venden veneno.

video en internet El consumismo extremo es absurdo.

texto en internet La energía nuclear es inadmisiblemente peligrosa.

video en internet Máximo Sandín critica en profundidad la teoría darwinista de la evolución, y explica muchas otras cosas.

texto en internet y texto en internet Aún hoy muchos españoles siguen siendo franquistas.

ilustración en internet y texto en internet y texto en internet La Iglesia es una institución muy corrupta.

 

 

  atrás 

 Valid XHTML 1.0 Strict 

© Pablo Mendoza Casp, 2006-2022